Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FARO Spain, S.L.U. - Software para sistemas de visión artificial

Faro Visual Inspect y Visual Inspect AR

Soluciones de inspección portátiles: para controlar los procesos de producción

Faro Visual Inspect es una potente solución portátil para controlar los procesos de producción. Permite disponer en un iPad de vistas intuitivas y usar datos 3D complejos de montajes y de piezas así como información adicional como detalles sobre el proceso o el flujo de trabajo.

Visual Inspect AR amplía la gama de funciones de Visual Inspect y añade la realidad aumentada al paquete básico.

La interfaz Visual Inspect CAD permite al operador convertir los datos 3D en un formato extremadamente comprimido para así gestionarlos de forma óptima en Visual Inspect. Este potente convertidor CAD también conforma la base para una carga increíblemente rápida de grandes conjuntos de datos.

Los operarios disponen de una herramienta para apoyar y mejorar la eficiencia durante los procesos de producción.

- Movilidad: disponibilidad de datos 3D complejos y realidad aumentada en todos los entornos de trabajo, con independencia de la hora y el lugar.

- Alternativa rentable: el uso de la aplicación en el iPad y del software de Faro constituye una alternativa rentable a otras soluciones de realidad aumentada más caras.

- Solución modular: las opciones de uso pueden personalizarse para adaptarse a la perfección a las necesidades concretas de cada cliente: desde una vista simple hasta escenarios complejos de realidad aumentada, todo es posible eligiendo el paquete apropiado.

- Facilidad de uso: unos modernos conceptos de gestión de datos, las funciones táctiles y las funciones relacionadas con el contexto permiten controlar el sistema de forma intuitiva.