Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Monolitic, S.A. Soluciones tecnológicas de alto impacto para tu negocio - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Raystar

Soluciones conectadas “end-to-end” para la industria 4.0

Foto de Soluciones conectadas “end-to-end” para la industria 4.0
Monolitic, especializados en la comercialización de soluciones end-to-end para la industria conectada, presentan sus soluciones de transformación digital para la industria 4.0.

La adopción de este tipo de soluciones integrales “end-to-end” en el proceso productivo pretende reducir sensiblemente los costes de la industria en varios niveles. En definitiva, la recopilación de los datos generados durante los procesos productivos, y su posterior transformación en información y conocimiento, puede facilitar la introducción de mejoras en la calidad del producto, reducir la accidentalidad en planta, disminuir drásticamente los costes operativos gracias a la implementación de mecanismos de mantenimiento preventivo y, en última instancia, convertirse en una potencial fuente de nuevas ventajas competitivas para las compañías.

Para conseguirlo, Monolitic se posiciona como la empresa especializada en la oferta de soluciones integrales “end-to-end” para la industria conectada. Soluciones que incorporan, desde una única propuesta de valor integrada, todos los ingredientes necesarios para cubrir las necesidades de digitalización de la industria: sensores industriales inteligentes, redes malladas IQRF, gateways de alto rendimiento, soluciones de comunicación celular 2G/3G/NB-IoT/USDD, una plataforma IoT para la visualización y explotación de datos e, incluso, un servicio para el control remoto de los dispositivos instalados.