Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wittenstein, S.L.U. - Software para automatización y control

Cymex 5

Software para el diseño de accionamientos: individual, inteligente e internacional

Foto de Software para el diseño de accionamientos
Cymex 5 aúna la comodidad de un manejo intuitivo con una mayor seguridad de diseño, lo que permite, a quienes lo usen, ahorrar hasta un 60% del tiempo que normalmente se requiere para configurar ejes de accionamiento.

Cymex 5 permite el diseño fiable, económico y energéticamente eficiente de trenes de accionamiento a medida. El software, además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y totalmente configurable que permite elaborar cualquier número de diferentes diseños de forma simultánea. Con esta idea, Cymex 5 tiene acceso a unas 14.000 versiones de motores de más de 50 fabricantes diferentes, así como a más de 8.000 variantes de cabezales de transmisión Wittenstein Alpha y a 200 combinaciones de sistemas lineales Wittenstein.

Este aspecto proporciona una forma inteligente y extremadamente fiable de diseñar accionamientos que estén optimizados para cargas y movimientos específicos, con mensajes de información, advertencia y error en el caso de que, por ejemplo, los diferentes componentes se sobrecarguen.

Cymex 5 también identifica el potencial de reducción de las capacidades, es decir, si se puede emplear un motor/cabezal de transmisión de menor tamaño sin comprometer el rendimiento. Los accionamientos con unas dimensiones menores se pueden adaptar con la ayuda de las recomendaciones del software. Finalmente, Cymex 5 es internacional, sin lugar a dudas, puesto que puede emplearse en once lenguas europeas y asiáticas. La documentación de los cálculos y las fichas de características de los productos reflejan esta impresionante diversidad lingüística.