Posicionamos su web SEO / SEM

Vaelsys, S.L. - Software para sistemas de visión artificial

Vaelsys ViFence3

Software para análisis de video: indica en qué cámaras hay mayor probabilidad de actividad sospechosa

Foto de Software para análisis de video
ViFence3 es un software de alto rendimiento para análisis de vídeo en tiempo real que indica al operador en qué cámaras hay mayor probabilidad de actividad sospechosa o peligrosa, de forma que la vigilancia pasa a ser mucho más efectiva y segura.

De la misma forma, al dotar al sistema de una tecnología eficiente de supervisión, se optimizan los recursos humanos para esta tarea. Un único operador puede gestionar cientos de cámaras. El uso real del CCTV en el mayor número de casos es para un uso forense, es decir, una vez denunciado el problema, se usa como registro para demostrar la veracidad de los hechos o intentar encontrar al culpable. En la mayoría de las situaciones es una prueba que no sirve de mucho debido a la mala calidad de las grabaciones, o que simplemente ya es demasiado tarde y no se puede actuar.

El análisis de vídeo plantea una solución clara para este problema, actuando como un sensor invisible que permite actuar de forma inmediata ante una situación de emergencia o peligro.