Cognex France - Software para sistemas de visión artificial

VisionPro

Software de visión: la potencia, la flexibilidad y la facilidad de uso le permiten programar soluciones para sus propias aplicaciones de visión

Foto de Software de visión
Software de visión con una sólida biblioteca de herramientas, sin importar qué cámara o placa de captura de imágenes utilice, incluso fuentes no tradicionales como los captadores de imágenes X-ray, 3D y térmicas. Esto significa que todas las aplicaciones se benefician de este juego de herramientas de clase industrial y de base amplia de Cognex.

Probada en más de 500.000 instalaciones de todo el mundo, la biblioteca de herramientas VisionPro abarca todas las necesidades de visión... desde la localización e inspección de objetos geométricos hasta la identificación y medición.

Combinada con un desarrollo informatizado flexible y potente, VisionPro crea y utiliza soluciones para las aplicaciones de visión industrial más exigentes del modo más rápido visto jamás.

VisionPro es totalmente compatible con Microsoft Windows 7 en cinco idiomas y con los sistemas operativos de 64 bits de Microsoft para satisfacer las necesidades de cámaras más grandes y con mayor profundidad de píxeles. El marco del software VisionPro permite a los usuarios pasar de sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.