Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Otros equipos para visión artificial

Motoman MotoWeb

Software de supervisión: facilita la recepción de información en tiempo real de robots situados en cualquier lugar del mundo

Foto de Software de supervisión
El software de supervisión MotoWeb facilita la recepción de información en tiempo real de robots situados en cualquier lugar del mundo. También se puede utilizar para cargar programas y archivos de parámetros a un controlador de robot situado en una ubicación remota.

Todo lo que se necesita es un navegador web estándar y una licencia MotoWeb para un servidor ubicado en cualquier lugar de su red.

Dependiendo de la política de comunicaciones de su red corporativa, MotoWeb se puede instalar en un entorno de red que aisla la comunicación directa con los robots de la red de la empresa, o bien en un entorno de red abierta.

MotoWeb se puede utilizar para supervisión, control del estado del robot, solución de problemas y soporte remoto. También se puede utilizar para realizar copias de seguridad automáticas en cualquier PC de la red, o copias manuales iniciadas desde el PC remoto.

MotoWeb utiliza hojas de estilo en cascada, lo que significa que los gráficos y formatos de texto se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a la imagen corporativa de la empresa.