Hypertherm Europe, BV - Software para el control de robots

Hypertherm Robotmaster

Software de programación para robótica: para programación de robots fuera de línea

Foto de Software de programación para robótica
Hypertherm, fabricante de sistemas y software de corte industrial, ha anunciado el lanzamiento de la versión 7.3 del software de programación de robots fuera de línea Robotmaster con amplias funciones y mejoras diseñadas para simplificar aún más la programación robótica. Las ventajas de la V7.3 incluyen:

- Compatibilidad con los tipos de archivos CAD más recientes, software de impresión 3D y complementos de terceros para marcas de software como CATIA, SolidWorks, Autodesk Inventor, Siemens, Solid Edge, AutoCAD, Pro-E/Creo, Rhino y más.

- Mejoras en el rendimiento para un procesamiento de datos más rápido y una salida de códigos de robot al crear rutas de fabricación de aditivos, además de mejoras posteriores al procesamiento para las principales marcas de robots como Kuka, ABB y Fanuc.

- La incorporación de módulos, entre ellos un módulo de simulación de pulverización para las empresas que utilizan robots para pulverizar, revestir o pintar productos, así como un módulo que simula la deposición de material durante la fabricación de aditivos, la dispensación de adhesivos, la soldadura y otras aplicaciones similares.

- Numerosas mejoras en la productividad de los módulos existentes para obtener estimaciones de tiempo más precisas, la capacidad de importar rápidamente el código g desde el software de corte en 3D, incluidos Cura y Slic3r, y la posibilidad de establecer automáticamente una dirección de corte basada en la ubicación del material con respecto a la ruta.

- Mejoras notables en el módulo de importación de rutas que proporcionan a los usuarios la opción de leer instrucciones personalizadas y establecer activaciones y desactivaciones de procesos directamente desde el código importado y disfrutar de una interacción más precisa, una simulación de procesos y una salida de código de robot para formatos de código g y APT.