Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Software para sistemas de visión artificial

Wenglor uniVision 2.2

Software de procesamiento de imágenes: permite que las cámaras inteligentes se integren en los controles de forma rápida y sencilla a través de la interfaz Profinet

Foto de Software de procesamiento de imágenes
La última versión 2.2 permite que las cámaras inteligentes y las unidades de control se integren en los controles de forma rápida y sencilla a través de una interfaz Profinet. Los módulos de software y las funciones para la visualización de resultados también hacen que esta actualización sea particularmente valiosa para los usuarios.

Integración más fácil con Profinet: gracias a la interfaz integrada en cámaras inteligentes y unidades de control, los resultados de las evaluaciones de imagen y perfil se pueden transferir en tiempo real a través del estándar Industrial Ethernet establecido. Esto facilita aún más la comunicación entre el sensor, el software y el control. Como tecnología preparada para el futuro, Profinet representa la digitalización de los procesos de producción en línea con la Industria 4.0 como ningún otro protocolo.

Otra característica de la actualización 2.2 de uniVision es la función de visualización basada en web. Esto permite que los resultados se muestren como superposiciones (por ejemplo, puntos o líneas de medición) directamente en la imagen o el perfil de altura. También está disponible una visualización "buena / mala" de las superposiciones en los colores de señal rojo y verde, que le muestra al usuario si los puntos de prueba están bien (OK) o no (NOK). Todos los resultados de las mediciones se pueden mostrar de forma rápida y flexible a través de una pantalla basada en navegador.

La actualización 2.2 se completa con el módulo FTP para guardar archivos de imagen, perfil o texto en el dispositivo uniVision o en un servidor FTP en la red.

Esto permite generar y exportar datos de imágenes con fines de documentación. El módulo adicional "Contador" también permite contar las partes buenas y malas para proporcionar una visión general del proceso de producción actual. El complemento VisionApp360 incluso permite evaluar perfiles de altura combinados de sensores de perfil 2D / 3D y determinar áreas de sección transversal.







Eso es uniVision, el software todo en uno

El software estándar uniVision parametrizable se utiliza para analizar imágenes y perfiles de altura en el campo del procesamiento de imágenes industriales. También se pueden evaluar datos bidimensionales y tridimensionales de cámaras inteligentes, sistemas de visión y unidades de control con sensores de perfil 2D/3D. El software está estructurado como una caja de herramientas inteligente. En total, los usuarios tienen disponibles hasta 25 módulos de software diferentes (por ejemplo, medición, valor umbral, clúster, OCR, coincidencia de patrones, tracking, etc.), así como diferentes plantillas (por ejemplo, para leer códigos 1D, verificar presencia, detectar patrones o para detectar colores), dependiendo del hardware seleccionado.