Axis Communications, S.A.U. - Software para sistemas de visión artificial

Axis Camera Copanion

Software de gestión de vídeo: con un máximo de 16 cámaras

Foto de Software de gestión de vídeo

Videovigilancia perfecta para establecimientos comerciales, hoteles y oficinas

AXIS Camera Companion es la solución de videovigilancia más sencilla del mercado para sistemas pequeños con un máximo de 16 cámaras. Ofrece ventajas de IP actualizables como la magnífica calidad de imagen digital HDTV. El software dispone de un amplio soporte multilingüe.

Acceso directo a calidad de imagen HDTV

AXIS Camera Companion proporciona una calidad de imagen HDTV nítida y clara para la identificación fiable de personas e incidentes. Es sencillo acceder al sistema a través de Internet desde casa o cualquier otro lugar para ver imágenes de vídeo en directo o grabadas. Con su PC cliente, además de ver las aplicaciones para iPhone, iPad y Android, AXIS Camera Companion le permite ver vídeos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una tarjeta SD de 32 gigas normalmente almacena de 2 a 4 semanas de vídeo.

El software cliente gratuito AXIS Camera Companion solamente ha de utilizarse en el momento de la instalación. Para ver vídeo en directo o grabado, o para exportar vídeo después de un incidente, se puede utilizar el cliente o una apliación para teléfonos inteligentes. Con AXIS Camera Companion, todos los vídeos se graban en tarjetas de memoria SD de las cámaras. No es necesario disponer de DVR, NVR, PC o un servidor central, por lo que cada cámara es un dispositivo de grabación de vídeo inteligente e independiente.

AXIS Camera Companion elimina el punto único de fallo, algo común en soluciones alternativas en las que el fallo de un dispositivo DVR impide que se graben todas las cámaras. Las cámaras del sistema AXIS Camera Companion graban imágenes de vídeo independientemente del estado de la red.

AXIS Camera Companion se ha desarrollado haciendo hincapié en la facilidad de uso para un usuario final ocasional, así como para uno más activo. La interfaz es simple e intuitiva, pudiendo acceder con facilidad a las actividades más comunes, como ver vídeo en directo, buscar entre las grabaciones y exportar vídeos e instantáneas. Puede revisar el vídeo grabado y exportar clips de vídeo de alta calidad HDTV o instantáneas para enviarlos a colegas y a las autoridades.

AXIS Camera Companion es una solución de vídeo en red escalable y actualizable para un máximo de 16 cámaras. Es sencillo añadir nuevas cámaras al sistema. No conlleva ningún gasto adicional ni necesita mayor equipamiento. Las cámaras analógicas existentes se pueden integrar mediante el uso de codificadores de vídeo Axis. Si desea añadir otra solución IP en el futuro, puede reutilizar todas las cámaras de red y codificadores de vídeo Axis que tenga instalados, así como su equipamiento de red.

Excelente calidad de imagen HDTV

Fácil de instalar y utilizar

No es necesario un PC ni un DVR centrales

Acceso remoto e inalámbrico a las imágenes de vídeo

Visualización de aplicaciones para iPhone, iPad y Android

Escalable y actualizable