Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hypertherm Europe, BV - Robots para corte

Hypertherm Design2Fab 6

Software de diseño de lámina de metal: con una interfaz completamente nueva y potentes herramientas

Hypertherm, fabricante de sistemas y software industriales de corte con sede en EE UU, ha lanzado Design2Fab 6, una importante actualización de su popular software de diseño de lámina de metal para conductos en sistemas de climatización, mecánica, cocina, techos industriales y otros diseños de conectores especializados.

Esta versión es la actualización más significativa de Design2Fab desde que el software fue adquirido en 2004. Cuenta con una interfaz completamente nueva y potentes herramientas, como un motor de modelado avanzado para sus renderizados geométricos en 3D. Mejores gráficos, movimientos fluidos y actualizaciones en tiempo real son solo algunos de los beneficios que verán los usuarios finales. Entre otras mejoras se incluye una introducción de dimensión más sencilla, un número ilimitado de zonas, una fácil disposición de conectores con función de “arrastrar y soltar”, integración del software de anidamiento ProNest, y más.

Diseñado para reducir drásticamente el tiempo que lleva desarrollar y diseñar patrones planos, Design2Fab es conocido por su excelente versatilidad. Permite a los usuarios crear formatos de salida HPGL y DXF. Pueden usar un trazador para imprimir un diseño HPGL para corte manual o utilizar una máquina de corte CNC para producir conectores a partir de los archivos DXF. Además, antes de cortar el CNC, los usuarios pueden exportar los archivos DXF al software de anidamiento ProNest, ProNest LT o ProNest LTS para una utilización óptima del material.

Los usuarios actuales de Design2Fab con una suscripción de software activa pueden actualizar a la nueva versión sin cargo adicional y continuar recibiendo soporte técnico ilimitado y otros beneficios.