Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Software para automatización y control

National Instruments LabVIEW

Software de control de instrumentos: visualiza datos en gráficas 3D

Foto de Software de control de instrumentos
NI es un software de control de instrumentos que ayuda a definir varios estándares de la industria usados comúnmente.

LabVIEW 2009 ayuda a lograr más con el control de instrumentos con el recurso más grande en la industria para controladores de instrumentos, un solo entorno para medidas y análisis y asistentes para comenzar a trabajar y ejemplos para ahorrar tiempo. Con LabVIEW, se usa menos tiempo en la instalación y más tiempo concentrado en los resultados.

NI LabVIEW 2009 brinda la habilidad de crear código desde imágenes VI Snippet, manejar pruebas de manera global, visualizar datos en gráficas 3D nuevas, paralelizar iteraciones individuales para ciclos, reducir el uso de memoria con referencias de valores de datos y más.

Desde adquirir datos con hardware de medida a desplegar un diseño embebido, hasta automatizar un sistema de pruebas de producción, LabVIEW proporciona una solución rápida y rentable.

Además de proporcionar mayor rendimiento para programación en paralelo con procesadores multinúcleos y arreglos de compuertas programables en campo (FPGAs), LabVIEW 2009 brinda acceso a las últimas tecnologías inalámbricas y simplifica la matemática en tiempo real al hacer más eficiente el diseño de algoritmos matemáticos y el despliegue a hardware determinístico.