Leuze Electronic, S.A.U. - Otros equipos de etiquetado

Leuze GSX 14

Sistemas de visión artificial: sensor de horquilla combinado: reúne las ventajas de los sensores ópticos y de ultrasonidos

Foto de Sistemas de visión artificial
Detección rápida y precisa incluso a altas velocidades de la banda y detección fiable de las más diversas combinaciones de materiales y superficies. Estos son los criterios que se imponen en el etiquetado para sensores profesionales y, con nuestra amplia gama con los más diversos diseños y principios de funcionamiento -desde la luz hasta el ultrasonido- ofrecemos una solución apropiada para cada requerimiento. El sensor de horquilla GSX14E es el primero en el mundo que combina en una sola carcasa compacta ambos principios de detección: óptico y por ultrasonidos. Con ello, reúne las ventajas de ambos principios y detecta todos los tipos de etiquetas de manera fiable, rápida y precisa, independientemente de su material y composición.

Este sensor de horquilla es la primera elección para la detección universal de etiquetas gracias a su inteligente easyTeach (pulsar tecla, dispensar etiquetas y listo), la selección automática del principio de detección adecuado, Teach estático sin pérdida de etiquetas, función ALC para el reajuste automático del umbral de conmutación, interfaz IO-Link y accesorios prácticos. Y gracias al gran ancho de boca, también es idóneo para etiquetas en folletos y en papeles doblados en acordeón. Detección fiable de etiquetas de lámina en soporte de láminas, etiquetas de lámina en soporte de papel, etiquetas de papel en soporte de papel, etiquetas de lámina metalizadas y láminas metálicas delgadas.

El principio de detección óptico puede detectar con total fiabilidad incluso etiquetas de material BOPP cavitado heterogéneo. Función easyTeach inteligente: pulsar tecla - dispensar etiquetas - listo. El sensor de horquilla selecciona automáticamente el principio de detección adecuado.