Dematic Logistic Systems, S.A. - Manipulado de envases y embalajes

Dematic Amcap

Sistemas de paletización automática de alto rendimiento: para cajas mixtas

Foto de Sistemas de paletización automática de alto rendimiento
Amcap es un sistema de alto rendimiento para la paletización automática de cajas mixtas, que satisface las últimas y más exigentes demandas de las empresas, especialmente en las industrias minoristas, de alimentación y bebida y de fabricación.

Características:

- Gracias a su sofisticado brazo, el AMCAP puede manipular más de 10.000 productos diferentes, como cajas pequeñas, latas y frascos en bandejas de cartón, cajas abiertas o cerradas, bebidas, e incluso sacos o rollos de papel, grandes e inestables.

- El diseño del módulo permite una tasa de paletización muy alta. El ciclo de alimentar, coger y colocar productos alcanza un excelente nivel de producción. La paletización continúa incluso mientras se cambian los palets. Este sistema trabaja a mucha más velocidad que un operario, y supera a todos los demás sistemas automatizados.

- El software inteligente calcula cómo crear los palets conforme a las necesidades del cliente. Calcula la secuencia de apilamiento a partir de datos maestros tales como las dimensiones externas, el peso, las mercancías y los grupos de embalaje. El Multishuttle de Dematic envía los productos en la secuencia correcta para un pedido específico.

- El sistema integra el enfardado de palets. Las capas se enfardan automáticamente conforme se apilan en el palet. De esta forma los palets quedan completamente enfardados, lo que asegura la estabilidad y seguridad en su transporte.

- El software inteligente determina la secuencia de paletización, lo que aumenta la densidad y la altura de los palets, reduciendo los costes por transporte.

- Estos sistemas constan de varios módulos principales probados y testados, que pueden combinarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.