B&R Industrial Automation - Software para automatización y control

B&R

Sistema operativo exOS: permite trabajar eficazmente a los campos IT y OT

Foto de Sistema operativo exOS
Los fabricantes de equipos originales pueden aprovechar plenamente los conocimientos de sus desarrolladores e ingenieros en ambos dominios y aplicar innovadores conceptos de máquinas para fábricas inteligentes.

Para conseguir las soluciones de fabricación más avanzadas de hoy en día, los fabricantes de máquinas necesitan que los expertos de los campos de IT y de OT colaboren en equipos interdisciplinarios.

exOS ofrece a cada desarrollador de software de Linux la libertad de desarrollar, compilar y depurar su código usando su entorno preferido. Así, la aplicación de Linux puede integrarse fácilmente en el sistema de control con la ayuda de exOS y usarse junto con el sistema operativo en tiempo real de B&R, Automation Runtime.

- Herramienta de ingeniería central: los desarrolladores solo deberán importar su aplicación de Linux completa en el sistema de B&R en formato de paquete de exOS. A partir de ese momento, podrán usar Automation Studio como herramienta central de ingeniería.

- Mantenimiento eficiente: exOS también ofrece una serie de funciones de diagnóstico para la instalación y ejecución del código. El sistema de B&R ofrece al usuario un registro completo de todos los mensajes de error, tanto de la aplicación de Linux como del sistema operativo del control. Los elementos de hardware también son fáciles de sustituir.

- Solución preparada para el futuro: las funciones integradas se ejecutan simétricamente en Automation Runtime y Linux.