Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Alimentadores y cargadores para plásticos

Wittmann net5 system

Sistema de transporte de material de uso muy flexible: puede aplicarse de muchas maneras diferentes

Foto de Sistema de transporte de material de uso muy flexible
El sistema de transporte de material net5 system de Wittmann Battenfeld ha supuesto un gran avance en el mercado. Desde su lanzamiento, la demanda de sistemas de transporte pequeños ha aumentado constantemente. El net5 system tiene un uso muy flexible y puede aplicarse de muchas maneras diferentes. Si es necesario, se puede utilizar para alimentadores individuales de material a los que es difícil acceder por su localización, y también puede utilizarse para controlar sistemas de alimentación de tamaño mediano.

El control de 24 alimentadores de material, dos circuitos de vacío, un circuito de vacío como sustituto, etc., todo esto es solo una parte de lo que puede gestionar el net5 system con el control Teachbox basic de Wittmann.

Además, existe la posibilidad de controlar el sistema de transporte de material a través de un secador de la gama Aton plus. De esta manera, pueden utilizarse hasta cuatro controles de pantalla táctil. Cuando dicho sistema consta de tres controles Teachbox basic y el control de la secadora, se puede utilizar cada consola individual para introducciones de comando. La administración del sistema también puede ejecutarse a través de cualquiera de las cuatro pantallas de control.

Teachbox basic como unidad de control central: el Teachbox basic ofrece otra ventaja esencial, ya que el operador es libre de elegir su posición dentro del net5 system completo. Por ejemplo, sería posible conectar una unidad de control al sistema al comienzo de la línea de transporte y una segunda en algún lugar en medio del sistema.