OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

Horizon SmartStacker

Sistema de procesamiento de hoja inteligente: capaz de trabajar en línea con impresoras digitales de formato B2

Foto de Sistema de procesamiento de hoja inteligente
El SmartStacker es mucho más que un sistema corte automático, puede procesar una hoja de formato B2 (50 X 70 cm) para cortarla, alzar las diferentes piezas e incluso separar por distintos lotes.

Las posibilidades de conectividad del Horizon SmartStacker son infinitas, es capaz de trabajar en línea con impresoras digitales de formato B2, cortando a velocidades superiores a 4.500 pliegos hora, y en la salida podría continuar con sistema de grapado en línea o encuadernación.

Partimos de un sistema de alimentación extremadamente fiable, que lleva la hoja a las distintas unidades de proceso de corte, estas permiten sacar hasta 28 efectos (impresos a sangre) de un mismo pliego.

Aunque donde realmente el SmartStacker supera todas las expectativas es en las posibilidades de entrega y salida, podemos elegir alzar de forma parcial cada uno de sus pliegos o juntar varios en el mismo lote, formando libros, cuadernos y entregándolos de la manera más eficiente, incluso dejando efectos en blanco a modo de separador.

En definitiva hablamos de un sistema totalmente automático, que reduce al mínimo las necesidades del operador y controlando toda la producción mediante lector de códigos de control de integridad y sistema JDF.

Las necesidades actuales de la industria gráfica hacen que los equipos de corte sean lo más automáticos y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaria Gráfica, en esta ocasión de la mano de Horizon refuerza y afianza la posición de líder indiscutible en los equipos de postimpresión, ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos.