Leuze Electronic, S.A.U. - Almacenes inteligentes

Leuze BPS 34/37

Sistema de posicionamiento por código de barras: en aplicaciones en curva, incluso donde hay separaciones y desvíos

Foto de Sistema de posicionamiento por código de barras
El cabezal lector del sistema de posicionamiento por códigos de barras es movido a lo largo de una cinta de códigos de barras. Este calcula los datos de posición con precisión milimétrica en todo su recorrido hasta una distancia de 10.000 m. El uso de la cinta de códigos de barras es muy sencillo y puede pegarse en trayectos rectos así como en curvas. Los puntos fuertes de este sistema son la máxima flexibilidad, el montaje tan sencillo, el diagnóstico transparente así como la amplia selección de interfaces integradas.

Los sistemas de posicionamiento por códigos de barras BPS 34 (con interfaz PROFIBUS) y BPS 37 (con interfaz SSI) se utilizan siempre que la instalación plantea desafíos complejos en los ámbitos de la parametrización, la medición de velocidad y la velocidad de desplazamiento.

Además una óptica calefactada adicional permite el uso de los equipos también muy por debajo del punto de congelación.

Ventajas: Posicionamiento absoluto hasta 10.000 m En curvas, horizontal y vertical Índice de protección: IP 65 Con PROFIBUS o interfaz SSI Velocidad máxima de 10 m/s En caso de zonas dañadas de la BCB, puede descargarse un kit de reparación desde internet Gracias a las etiquetas especiales, es posible el posicionamiento exacto y sin problemas en bifurcaciones.