Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Robots para corte

Biesse Ros

Sistema de gestión con robot: incrementa la eficiencia y la continuidad de la producción, facilitando el trabajo diario

Foto de Sistema de gestión con robot
Este sistema permite una integración total y la alta personalización de las celdas de carga y descarga. Integración total con CNC, seccionadoras, taladradoras, canteadoras y lijadoras.

Las soluciones robotizadas pueden incrementar la eficiencia y la continuidad de la producción, facilitando el trabajo diario.

Se pueden integrar con la gama Biesse y está disponible una multitud de soluciones Biesse utilizando Ros.

Centros de mecanizado + Ros:

Ros está diseñado para manejar los paneles en tiempos predefinidos y siempre con el mismo estándar de calidad, para garantizar la versatilidad y la eficiencia, lo que facilita el trabajo del operario con la máquina. Proporcionan una confiabilidad constante a lo largo del tiempo.

Seccionado + Ros:

Robots que aumentan la eficiencia y la continuidad de la producción. Las Ros ocupan el lugar del operario, manejando las tiras seccionadas longitudinalmente, colocándolas para la sección transversal y clasificando las piezas terminadas Facilitan la optimización y simplificación de los procesos de producción.

Taladros + Ros:

Los tiempos de inactividad se reducen drásticamente, y el riesgo de daños al material debido a la manipulación del panel por parte del operario es prácticamente nulo.

Smoothing máquinas + Ros:

Gracias a su tamaño compacto y su solidez, y su capacidad para moverse, pueden mover y rotar los paneles, automatizando los procesos de carga / descarga de la máquina y permitiendo a los operarios realizar otras tareas de valor añadido.

Una gama de soluciones integradas para satisfacer los requisitos específicos de productividad, automatización y espacio.

Integración perfecta en el flujo de producción:

Las líneas integradas y las celdas robotizadas reducen constantemente los métodos de producción del mañana.

Soluciones como estas pueden integrarse fácilmente en el flujo de producción, y son particularmente adecuadas para el mecanizado en línea, donde se ponen de manifiesto todas sus características esenciales.