Bystronic Ibérica, S.A. - Equipos de corte por láser

Bystronic ByAutonom 3015

Sistema de corte por láser: el diseño ergonómico y el acceso óptimo a la zona de corte hacen que la máquina resulte extremadamente fácil de manejar

Foto de Sistema de corte por láser
Gran autonomía gracias a la detección de colisiones, el cambiador de casetes de lentes, el cambiador de boquilla y el centrado automático de la boquilla. Todo ello reduce el tiempo improductivo y aumenta la seguridad del proceso. El usuario debe intervenir con menos frecuencia, lo que le permite concentrarse en la planificación y el control

- El diseño ergonómico y el acceso óptimo a la zona de corte hacen que la máquina resulte extremadamente fácil de manejar.

- Aviso de mantenimiento: El control de la máquina avisa al usuario cuando la máquina y la fuente láser necesitan mantenimiento.

- Aviso de estado: El control de la máquina recoge continuamente datos sobre el estado de los componentes de la misma. Informa al usuario cuando se debe comprobar un componente.

- Producción de piezas extremadamente alta en todos los grosores de chapa y para la elaboración de piezas tubulares.

- Costes de producción reducidos gracias a la excitación por semiconductores exenta de desgaste, al compresor imantado también exento de desgaste, al elevado grado de eficacia y al escaso consumo de gas gracias a la aplicación de gas de láser.

- Premix