Zund Ibérica, S.A. - Alimentadores para maquinaria gráfica

Zünd Sheet Feeder S3

Sistema automático de carga y descarga: para mesas de corte

Foto de Sistema automático de carga y descarga
La alimentación completamente automatizada de material en pliegos y en placas por medio del Sheet feeder convence por su precisión y el alto grado de eficiencia.

El Sheet feeder está pensado para grandes volúmenes de piezas.

Alta productividad y alimentación fiable del material: el Sheet feeder amplía su mesa de corte para convertirla en una máquina de producción plenamente automatizada. Los vinilos impresos, el cartón o los pliegos de papel, incluso los materiales ligeros, se pueden transportar de la mesa de carga hasta la superficie de corte a través de ventosas de aspiración. Y dependiendo del tamaño de la hoja se pueden introducir hasta dos pilas de material a la vez. Después del procesamiento se recogen las hojas cortadas en la mesa de extracción.

El proceso es preciso y eficiente, ya que la alimentación y el transporte del material están coordinados entre sí de forma óptima. Se obtendrá el beneficio de la excelente calidad de procesamiento y del alto grado de automatización de su sistema de corte. De forma opcional se puede montar una desbobinadora universal en Sheet feeder. Así se podrá procesar material en bobinas sin ninguna necesidad de realizar ajustes en el montaje. El proceso de producción inteligente y plenamente automatizado le permite también realizar trabajos grandes de forma rápida y flexible. Compatible con la serie S3 - Líneas M y L.