Leuze Electronic, S.A.U. - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)

Leuze Serie 53

Sensores ópticos: rigurosos en el área higiénica

Foto de Sensores ópticos
Estos sensores han sido desarrollados especialmente para las áreas higiénicas exigentes como, por ejemplo, en las industrias farmacéuticas, cosméticas o alimentarias.

El diseño de sus carcasas está enfocado especialmente a impedir la transmisión bacterial con ventana de plástico resistente a los rasguños y hermética a la difusión.

El concepto de fijación, único en su género, garantiza una unión hermética al gas entre el sensor y la máquina mediante la espiga de montaje con un diámetro de 12 mm y ajuste G6.

Ventajas:

Junta de TPV (resistente químicamente a los productos de limpieza) lisa, desinfectable y hermética a la difusión Carcasa de acero inoxidable con diseño Hygiene V4A (AISI 316L)

Probado según Ecolab y CleanProof+

La técnica de carcasa hermética al gas impide la transmisión bacterial

Cubierta de óptica de PMMA+ con revestimiento especial resistente a H2O2 y limpieza por frotación con alcohol al 70%

Identificación del aparato electroquímica resistente a largo plazo y desinfectable

Fijación en V4A (AISI 316L) para la adaptación hermética al gas (diámetro de 12 mm, ajuste G6)

Fotocélulas de barrera: estas fotocélulas de barrera unidireccionales en acero inoxidable con diseño Hygiene son especiales para aplicación en entornos exigentes.

Fotocélulas reflexivas: están disponibles fotocélulas reflexivas polarizadas y no polarizadas para flujo de materiales, para el posicionamiento preciso y la detección de botellas de vidrio, PET y láminas de plástico.

Además hay un un modelo especial con láser para detección de piezas pequeñas.

Fotocélulas autorreflexivas con supresión de fondo: stas fotocélulas autorreflexivas con ajuste preciso mediante potenciómetro múltiple están diseñadas para una conmutación especialmente segura.

Con los modelos que detectan en casi cualquier fondo, se dispone de versiones optimizadas para objetos altamente brillantes y con estructuras cromáticas, así como para la detección de roturas y huecos.