Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Pepperl + Fuchs 30GM

Sensores de ultrasonidos: de parametrización flexible

Foto de Sensores de ultrasonidos
La serie de sensores ultrasónicos cilíndricos 30GM de Pepperl + Fuchs tienen un diseño compacto, y las teclas o potenciómetros que se utilizan para configurar el equipo, son evidentes a simple vista. El rango de detección se extiende hasta 6.000 mm. Se incluyen en la gama, modelos con puntos de conmutación y salidas analógicas, así como con interface IO-Link.

La familia UC...30GM-...-IO se puede incorporar directamente al sistema de control usando el interface IO-Link y el software específico IODD. El rango de detección es ajustable en milímetros para facilitar la rápida puesta en marcha. Usando el interface IO-Link, el software de parametrización PACTware y el DTM específico del equipo, el sensor puede ser adaptado a una amplia gama de aplicaciones especiales. La anchura del cono de sonido y la función de conmutación ‘NC’ o ‘NA’ se puede ajustar usando las teclas.

La distancia de conmutación de la familia UC...30GM70 se define mediante un potenciómetro convencional. Una interfaz de infrarrojos y el software de parametrización ULTRA-PROG-IR se pueden también utilizar para configurar el equipo. Como resultado, estos sensores pueden ser configurados y ajustados de manera muy precisa en aplicaciones particularmente difíciles.