Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

Impact Sentinel

Sensores de seguridad: monitoreo remoto de barreras dinámicas

Foto de Sensores de seguridad
Los sensores Impact Sentinel revisan el estado de los sistemas de protección contra caída de rocas y activan una alarma si los valores límites son excedidos. De ahí que los potenciales accidentes que involucren lesiones personales o daños económicos, puedan ser efectivamente prevenidos. Este sistema está específicamente diseñado para la instalación en lugares de difícil acceso donde el cableado o suministro de energía no está disponible y donde estos pueden ser implementados únicamente a costos excesivos.

Si ocurre un evento, los anillos de frenado se contraerán y el cable en su interior será arrancado de la unidad Impact Sentinel, la que activará la alarma entonces.

La señal de la alarma es transmitida inalámbricamente de los sensores hacia el data logger donde esta es evaluada y luego enviada a la persona a cargo vía mensaje de texto o comunicación de datos por radio.

El dispositivo Impact Sentinel puede ser usado permanentemente, por ejemplo, en áreas remotas o temporalmente, por ejemplo, para ayudar a asegurar sitios de construcción.