Bitmakers, S.L. - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)

Keyence-(Automatizacion Industrial) FS-N40

Sensor digital multiaplicación: simplicidad en la detección siendo el más estable, seguro y fácil de utilizar

Foto de Sensor digital multiaplicación
El sensor digital FS-N40 multiaplicación de Keyence, que comercializa Bitmakers, proporciona una amplia variedad de soluciones.

Con cabezal de fibra inteligente, las fibras ópticas con indicadores incorporados, permiten una verificación rápida del estado o alineación simplemente mirando el cabezal de la fibra.

Además, su pantalla Oled es fácil de leer y la estructura del menú es muy simple, con una navegación intuitiva y mensajes fácilmente comprensibles.

Equipado con un módulo LED de alto brillo, recientemente desarrollado y un modo TERA para entregar una potencia 1.650 veces superior a los modelos convencionales, garantiza lecturas estables durante largos períodos de tiempo, incluso en situaciones que requieren alta potencia como en ambientes sucios o cuando se trabaja con piezas que tienen baja reflectancia.

La serie FS-N40 no solo tiene una mayor potencia; también ha mejorado considerablemente su relación entre señal y ruido. Esto permite que la detección de contraste, el acabado de la superficie y los cambios de posición sean coherentes y fiables.

En resumen, se trata de un sentor verdaderamente versátil, que detecta virtualmente cualquier objeto con una amplia variedad de opciones de cabezas de fibra óptica. Cambios difíciles de contraste, objetos pequeños y distancias largas no son un problema. Cuenta con una unidad de salida múltiple, lo que reduce la carga de trabajo para la puesta en marcha, el funcionamiento y el mantenimiento —cableado y tendido de cables simplificados— así como con unidad de control con salida múltiple, para conexión de hasta 8 sensores de fibra óptica.

La unidad de salida múltiple tiene sólo un cable de alimentación de entrada/salida proveniente del amplificador, lo que proporciona una distribución de cable ordenada. Es fácil reemplazar o agregar sensores, ya que no hay necesidad de instalar los cables de nuevo.