Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Raorsa Maquinaria, S.L. - Robots para carga y descarga y pick and place

Robots y manipuladores: cuenta con un amplio catálogo para todas las necesidades

Foto de Robots y manipuladores
Raorsa Maquinaria, S.L. comercializa un gran catálogo de robot de Alfa Robot para todas las necesidades en los procesos de inyección, caracterizados por su fácil manejo y gran robustez.

En Raorsa maquinaria, s.l. adaptan los robot a todas sus necesidades.

El robot de brazo oscilante, sacacoladas Phoenix se caracteriza por su rendimiento, velocidad, estabilidad y durabilidad. Son aconsejables para separación de colada y extracción de piezas en máquinas de inyección de 50 a 400 toneladas. La serie Phoenix tiene carreras verticales entre 550 mm y 950 mm y están equipados con un generador de vacío y señal de cinta transportadora de serie.

Además, el robot neumático Atlas permite el manejo de piezas rápido y eficiente a precios verdaderamente atractivos. La serie Atlas está diseñada para proporcionar una rápida extracción de piezas a un coste bajo en aplicaciones donde se requieren carreras transversales de menos de 1000 mm. Con carrera vertical hasta 650 es aconsejable su uso en máquinas de 50 a 200 toneladas.

Asimismo, comercializa el robot neumático/Inverter Bomarc/ Cobra. Las series Bomarc proporcionan una solución versátil para la retirada de piezas en máquinas de inyección de 50 a 4000 toneladas. Tienen carreras verticales estándar hasta 2.500 mm. También admite la posibilidad de incorporar un servomotor en el eje vertical para el apilamiento del producto sobre una cinta transportadora.

Otro de los robots que forman parte de su catálogo es el robot Servo Titan/Redstone que se caracteriza por su velocidad de operación y manejo preciso de las piezas. Con una inversión mínima son requisitos necesarios para todas las máquinas de moldeo. Las series Titan y Redstone permiten trabajar con máquinas de hasta 5.000 toneladas con carreras verticales estándar de hasta 3.000 mm.

También comercializa el robot de entrada latera Falcon, una serie de súper alta velocidad de tracción servo de entrada lateral está particularmente indicada para aplicaciones donde los tiempos de ciclo son muy cortos. Su configuración también los hace aconsejables cuando hay restricciones de altura. Estos robot pueden trabajar con máquinas de hasta 350 toneladas con carreras de entrada hasta 1.500 mm.

Implementa la gama de robots, el robot para PET Explorer, diseñado exclusivamente para la extracción de preformas de PET de las máquinas de inyección. Tiene una capacidad entre 16 y 48 cavidades, recomendado para inyectoras de 200 a 600 toneladas.

Otro de los modelos que distribuye es el robot Axial Vantage, un robot especial diseñado para depositar el producto en el extremo axial de la máquina, con lo que permite un ahorro de espacio considerable en la zona del operario de las máquinas, haciendo el lugar de trabajo más cómodo y seguro.