Stäubli Española, S.A.U. - Robots Scara

Stäubli TS80

Robots ultrarrápidos: aplicaciones de manipulación y montaje resueltas de forma rápida y económica

Foto de Robots ultrarrápidos
El Stäubli TS80, con 55 kg, tiene una repetibilidad de 0,01 mm siendo capaz de transportar 2 kg de carga nominal y un máximo de 8 kg. En función de los requerimientos de la aplicación, está disponible con carreras de 200 y 400 mm tanto en versión suelo como consola. Disponible en diversas configuraciones es capaz de trabajar en los ambientes industriales reales más diversos, desde los Cleanroom Clase 6 hasta grados de protección IP54.

El equipo TS80 es ideal para resolver aplicaciones de forma rápida y económica. Además de las aplicaciones propias de la industria solar, el Stäubli TS80 es ideal para aplicaciones de montaje, manipulación, empaquetado y alimentación de máquinas en sectores como automóvil, plásticos, electrónica, farmacéutica y alimentación.

El controlador utilizado sigue siendo de la familia CS8. Dicho controlador se caracteriza por un diseño ligero y compacto. A la vez es un controlador avanzado tecnológicamente, ideal para aplicaciones que requieren un complejo proceso de control.

El CS8C utiliza el Val3 lenguaje de programación que se adapta perfectamente a la robotica y a las múltiples posibilidades de comunicación con el mundo exterior,incluyendo varias opciones de buses de campo, Ethernet, Modbus, y un paquete de software de programación offline (SRS) para facilitar la integración y uso.