Posicionamos su web SEO / SEM

Stäubli Española, S.A.U. - Robots Scara

Stäubli Scara TS60

Robots ultrarrápidos: con un alcance de radio de 600 mm

Foto de Robots ultrarrápidos
El TS60, que se muestra como un equipo extremadamente rápido, mantiene los estándares de Stäubli en términos de repetibilidad, ± 0.01 mm con una carga nominal de 2 kg, un máximo de 8 kg y un alcance de radio 600 mm.

El robot tiene una clase de protección IP54 y está disponible en versiones montaje en suelo y en pared. Así mismo, está disponible con dos carreras distintas de eje 3, con 200 ó con 400 mm de recorrido en función de las necesidades del cliente.

Destaca el innovador diseño del TS60 en el que se aúna una extremada rigidez a unas formas esbeltas y compactas. Después de la aparición del TS80, a continuado el TS60 para seguir completando la gama que constará de 3 modelos denominados TS40, TS60 y TS80 ofreciendo respectivamente alcances de 400 mm, 600 mm y 800 mm respectivamente.

La gama de Scaras es ideal para aplicaciones que demandan precisión, carga y/o velocidad.

Todos los robots StäubliI, antropomórficos y Scara, utilizan la misma plataforma de controladores, los reconocidos CS8. Controladores perfectamente adaptados a las necesidades crecientes de la robótica, con un sinfín de posibilidades gracias a su arquitectura abierta, multitarea, lenguaje de programación VAL3 y a un hardware preparado para la comunicación gracias a sus diversos puertos digitales.