Posicionamos su web SEO / SEM

Equipamientos J. Puchades, S.L. - Robots para carga y descarga y pick and place

Robots para máquinas de 150 a 3.000 toneladas: los robots destacan por el alto nivel de seguridad y eficacia

Foto de Robots para máquinas de 150 a 3.000 toneladas
Equipamentos J. Puchades, S.L. empresa especializada en la distribución de maquinaria de inyección y de extrusión en España, además de fabricar mini-alimentadores, mezcladores y demás periféricos para la industria del plástico, introduce ahora en el mercado una amplia gama de robots para máquinas desde 150 hasta 3.000 toneladas.

Los robots destacan por el alto nivel de seguridad y eficacia que ofrecen al usuario. Gracias a la introducción del brazo vertical telescópico, el robot ofrece la posibilidad de doblar el grado de velocidad a la que trabaja, ocupando un mínimo espacio. Han sido diseñados con guías THK (Japón) para proporcionar estabilidad, velocidad y confianza. Interpolación de los 3 ejes con servomotores y controladores Mitsubishi de última generación. Incorpora software de libre programación con pantalla táctil.

La pantalla táctil de 10,4 TFT del Control System CMC es ágil y fácil para el operador. Dispositivo USB para facilitar el almacenamiento de programa. Control Europeo fabricado por la firma Sigmatec. Memoria interna para almacenar varios programas y memoria externa a través de USB para almacenar infinidad de programas.