JHernando, S.L. (J. Hernando) - Otros tipos de robots

MiR AMRs

Robots móviles colaborativos: uso de AMR para optimizar la productividad

Los robots móviles colaborativos de Mobile Industrial Robots (MiR) ofrecen una integración sencilla y son fáciles de programar. Para las empresas que desean optimizar su productividad, contar con AMRs puede permitirles agilizar su logística interna. Estos robots móviles autónomos automatizan el transporte repetitivo y lesivo de materiales y funcionan de forma segura. Gracias a su uso, verá un impacto inmediato en la capacidad de su empresa para procesar los pedidos más rápidamente y reducir los costes de manipulación de materiales, de forma que podrá recuperar el ROI, a menudo, en menos de 12 meses.

Los AMR constituyen una alternativa segura, flexible y eficiente a otras soluciones de logística interna como AGVs o carretillas elevadoras, y se utilizan a diario para aumentar la productividad y añadir valor en multitud de sectores, desde automoción hasta empresas de logística o la industria electrónica. Cada industria se enfrenta a retos únicos, pero en todo tipo de sectores los AMR pueden añadir valor para que su empresa trabaje de forma más eficiente, inteligente y segura que antes.

JHernando actúa como integrador certificado para la instalación de los AMR de MiR, impulsando junto a ellos la fabricación de soluciones innovadoras y a medida en intralogística, siendo los AMR la herramienta que favorece los desplazamientos. El objetivo principal es siempre el beneficio del cliente, creando soluciones que se adapten a sus necesidades y le permitan optimizar sus operaciones.