Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ATISystem - Robots específicos para la industria del plástico

Tecnomatic

Robots de tres ejes: servomotorizados

Foto de Robots de tres ejes
Los robots de la firma Tecnomatic son modelos de calidad y fiabilidad máxima con un sinfín de posibilidades, hacen que los proyectos sean más eficientes cumpliendo con precisión todos los criterios y a un coste más económico.

- Calidad óptima. En el diseño de los robots se han estudiado cualquier aspecto técnico para conseguir la máxima fiabilidad, obteniendo así un robot de alta calidad que permite afrontar las aplicaciones más difíciles con un gran rendimiento.

- El modo de programación especial (programación libre guiada) FGP, permite crear ciclos de trabajo extremadamente flexibles, sin limite de duración. La programación se realiza de forma asequible sencilla e intuitiva.

- Eficiencia. Esta serie de robots está hecha de aleación ligera de alta resistencia que permite alcanzar altas velocidades de movimiento con una gran rigidez estructural.

- Diseño. El diseño del robot está formado por componentes de máxima calidad de diferentes empresas líderes en su especialidad, todas ellas marcas punteras en el mercado, consiguiendo así una perfecta armonía entre tecnología, diseño y fiabilidad.