Dotest, S.L. - Robots cartesianos y de pórtico

I & J Fisnar Serie 7000

Robots de pórtico: para dosificación, compresores silenciosos

Foto de Robots de pórtico

Nuevos Robots de Pórtico para Dosificación - La Serie 7000 de I & J Fisnar que comercializa Dotest, S.L., está formada por robots cartesianos de pórtico indicados para dosificación.

Estos robots pueden trabajar sobre superficies de 203 x 203 mm hasta 406 x 406 mm. Cada robot es capaz de almacenar hasta 99 programas con una capacidad máxima de 99.000 puntos. La resolución es de 0,01 mm y la programación de los puntos o los cordones se realiza a través de un teclado estándar de PC.

La familia de tres ejes de la serie 7000 aporta un ahorro económico significativo comparado con otros sistemas robotizados existentes. Las intuitivas instrucciones de programación paso a paso simplifican el aprendizaje y la creación de aplicaciones permitiendo entrar un programa y hacerlo funcionar en pocos minutos.

La construcción robusta en molde y el movimiento del motor antivibratorio aseguran la estabilidad a pequeñas tolerancias durante el proceso de dosificación. Las cargas sobre el eje Z vertical y sobre la mesa son suficientes como para soportar piezas pesadas o al conjunto de las válvulas de dosificación. El interfaz de Entrada/Salida de 8 vías se utiliza para la comunicación exterior con otros aparatos en aplicaciones secundarias o en equipos de dosificación múltiples.

Virtualmente cualquier aplicación de dosificación se puede automatizar y la prueba la podemos ofrecer por medio de una grabación gratuita (el cliente sólo paga los portes) de un vídeo o un CD-Rom con su aplicación completada. La imágenes vienen comentadas y transferidas a cinta o a CD, devolviendo al cliente las muestras y el producto utilizado.