Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panatec, S.L. - Robots para otras aplicaciones específicas

Thermo Scientific ROVION

Robots de inspección: íntegramente estructurado bajo el protocolo de comunicación abierto CANBUS

Foto de Robots de inspección
El sistema avanzado digital ROVION representa la herramienta de inspección visual mas avanzada del mercado. Íntegramente estructurado bajo el protocolo de comunicación abierto CANBUS, este sistema cuenta con características únicas hasta ahora desconocidas en el sector de mantenimiento de redes de saneamiento. Sus principales novedades son:

• Compatible con WinCan generación de informes integrado en la unidad de control.

• Unidad ultraportátil para el control de todos las funciones y componentes del sistema.

• Único carro tractor inspecciona secciones desde 150 mm hasta 1.400 mm.

• Cámara trasera color en el carro. Segunda cámara integrada en cámara de inspección.

• Cámara Zoom lente 10x óptica y 12x digital, sistema láser para la medición de defectos.

Características:

1.- Plataforma basada en protocolo de comunicación abierto CanBus, lo que permite reducir el peso total del sistema hasta los 40 kg(2) y el consumo eléctrico inferior a 600 W.

2.- Único carro tractor inspecciona secciones desde 150 mm hasta 1.400 mm de diámetro, con posibilidad de posicionar la cámara en el centro de la sección a lo largo de todo el rango de inspección.

3.- Unidad de control digital avanzada VISIONCONTROL con peso inferior a 2 kg, monitor color integrado de alta resolución de 800 x 600 puntos. Compatible con cámara IPEK AGILIOS.

4.- Software de generación de informes compatible con Wincan integrado en la propia unidad de control. Registro de datos de inspección sin necesidad de contar con PC en el emplazamiento.

5.- Control total de todos los componentes del sistema mediante pantalla táctil, joysticks de tacto progresivo y botonera para funciones especificas.

6.- Hasta 2 cámaras traseras color para retrovisión del conector del cable umbilical y panorámica general de la inspección. Ambas dotadas con iluminación LED.

7.- Cámara zoom dotada de lente 10x óptica y 12x digital (120x), sistema láser para medición de defectos en superficie interna de la conducción.

8.- Iluminación LED con tecnología Shadowless para eliminación de sombras en la imagen. Potencia de iluminación de 13.000 lux a 25 mm mediante 40 dispositivos LED. Rotación de 360° sin fin.

9.- Sensórica: medición de temperatura y presión interna de la cámara y carro tractor, inclinación en dos ejes paralelo y perpendicular a la medición. Sonda emisora de 512 Hz o 33 kHz.

10.- Carro tractor dotado de dos motores de alta potencia (30 W CC) lo que permite utilizar un único carro para inspecciones de hasta 1.400 mm