Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Otros tipos de robots

Han's Robot Serie Elfin

Robots colaborativos: peso ligero, una alta repetitividad y un diseño modular y compacto, integrando sus servos y drivers en cada eje D-Modules

Foto de Robots colaborativos
En Mecánica Moderna analizan cada aplicación de implementación colaborativa, asesorando y ofreciendo el soporte, para que cada modelo de Han's Robot cumpla con los requisitos necesarios para la instalación.

Han's Robot ofrece una serie completa de robots colaborativos de altas prestaciones, Elfin.

Ofrece 5 modelos diferentes, con payloads a partir de 3 kg hasta los 15 kg y radios de trabajo desde los 590 mm a los 1.000 mm. Peso ligero, una alta repetitividad y un diseño modular y compacto, integrando sus servos y drivers en cada eje D-Modules. Con movimientos de 360º por eje, 10 niveles de seguridad de fuerza y comunicaciones Ethercat, hacen del Elfin un robot con una solución muy competitiva para una aplicación colaborativa.

La robótica colaborativa debe integrase bajo unas normas de certificación y seguridad para las personas, donde el estudio de la aplicación y el proceso, es clave para garantizar la certificación y el éxito de la aplicación.

Deben tenerse en cuenta criterios como, tiempo de ciclo, número de veces y tiempo de irrupción del humano en el área de trabajo del robot, posibles daños de impacto del robot, garra y pieza al operario.

Mecánica Moderna ofrece todo el soporte al usuario final, esto es muy importante para garantizar un adecuado funcionamiento del robot a lo largo de su vida útil.