Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Robots específicos para la industria del plástico

Wemo Automation Basic

Robots: con servo en los tres ejes

Foto de Robots
Los robots Basic de Wemo están todos equipados con servo en los tres ejes y diseñados para una extracción normal de piezas, su colocación sobre una cinta transportadora, colocación de insertos, manejo de coladas y bebederos a un molino, etc. Por tanto, la serie Basic cubre todas las necesidades habituales en los procesos de inyección. Los 4 tamaños en la gama de la serie Basic son válidos para máquinas desde 25 hasta 1.500 t de fuerza de cierre.

Basic es una alternativa altamente interesante a los robots de accionamiento neumático. Gracias al servo en los tres ejes es posible conseguir una reducción de alrededor del 50% de tiempo de extracción comparado con el accionamiento neumático. Una productividad incrementada significa costes de producción drásticamente reducidos y por tanto competitividad aumentada, una ayuda muy válida en la dura lucha por mantener la producción en el propio país.

De acuerdo con la capacidad correspondiente de la máquina de inyección y el hecho de que el accionamiento eléctrico es mucho más barato que el neumático. El tiempo de amortización en muchos casos es menor de un año.

Por supuesto los modelos Basic de Wemo tienen el sistema de control bien probado con pantalla táctil y soporte manual del panel de control.