Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Larraioz Electrónica Industrial, S.L. - Robots para carga y descarga y pick and place

Kawasaki Robotics CX

Robot industrial: para cargas de hasta 210 kg

Foto de Robot industrial

Larraioz Electrónica presenta la familia de robots de propósito general para grandes cargas (desde 110 hasta 210 kg). Estos robots CX110L, CX165L y CX210L de última generación son una importante evolución tecnológica tanto en la velocidad de movimiento como en el rango de alcance.

Los robots de la serie CX, equipados con un aligerado y hueco brazo estructural, y comandados por el nuevo controlador universal compatible con cualquier rango de tensión de alimentación internacional, son robots de propósito general para variedad de aplicaciones robóticas tales como manipulación de materiales, ensamblaje, carga/descarga de máquina, arranque de materiales, soldadura por punto, unión por fricción, sellado o dosificado entre muchas otras más.

Su alta velocidad de movimiento, lograda gracias a la reducción de peso del brazo, el sistema de control de vibración de última generación y la regulación centrada en máximas prestaciones dinámicas, reducen el tiempo de ciclo drásticamente, especialmente en movimientos de largo recorrido (como es el caso de muchas manipulaciones de materiales).

Tanto la base estructural del brazo como el propio brazo superior son huecos y hacen posible la instalación del juego de cables y conductos en su interior. El diámetro de la estructura hueca facilita en gran medida tanto la instalación como el servicio de mantenimiento del cableado a lo largo del robot.

Es posible satisfacer los requerimientos de cualquier formato de instalación robótica gracias a la pequeña huella de la superficie requerida para instalar el robot junto con el brazo de largo alcance. La extrema robustez y fiabilidad de los robots CX hacen de Kawasaki Robotics una marca mundialmente conocida.

Larraioz Electrónica es servicio técnico y comercial de las soluciones industriales de Kawasaki Robotics en España.

Con una amplia experiencia de cerca de 30 años en el campo del motion, en diferentes sectores de aplicación, Larraioz Electrónica ayuda al fabricante de maquinaria y líneas en el diseño de la solución de robótica con relación prestaciones y precio óptimo para cada caso.