Larraioz Electrónica presenta la familia de robots de propósito general para grandes cargas (desde 110 hasta 210 kg). Estos robots CX110L, CX165L y CX210L de última generación son una importante evolución tecnológica tanto en la velocidad de movimiento como en el rango de alcance.
Los robots de la serie CX, equipados con un aligerado y hueco brazo estructural, y comandados por el nuevo controlador universal compatible con cualquier rango de tensión de alimentación internacional, son robots de propósito general para variedad de aplicaciones robóticas tales como manipulación de materiales, ensamblaje, carga/descarga de máquina, arranque de materiales, soldadura por punto, unión por fricción, sellado o dosificado entre muchas otras más.
Su alta velocidad de movimiento, lograda gracias a la reducción de peso del brazo, el sistema de control de vibración de última generación y la regulación centrada en máximas prestaciones dinámicas, reducen el tiempo de ciclo drásticamente, especialmente en movimientos de largo recorrido (como es el caso de muchas manipulaciones de materiales).