Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Robots para paletización

KR 500 FORTEC

Robot industrial: robot versátil de cargas pesadas que sirve para numerosas aplicaciones

Foto de Robot industrial
La extraordinaria calidad de producto que aporta el KR 500 FORTEC a la hora de fresar, entre otros, se apoya en dos pilares fundamentales: fuerza y una tecnología muy madurada.

Con alcances de hasta 3326 mm, permiten el mecanizado de grandes piezas incluso en células estrechas. Gracias a su diseño fino con pocos contornos de interferencia, le ofrece un espacio de trabajo extraordinariamente amplio y las distancias de carga máximas posibles.

Capacidad de carga 340 – 500 kg

Alcance 2485 – 3326 mm

Precisión absoluta

El KR 500 FORTEC reúne fuerza y técnica con una precisión de repetición de punto de 0,08 mm para obtener una calidad de producto imbatible en el ámbito de las cargas pesadas.

Potente y eficiente

El KR 500 FORTEC maneja hasta un máximo de 500 kg de componentes grandes y pesados de forma precisa y ligera. Además, casi no necesita mantenimiento y se caracteriza por su bajo nivel de costes.

Versatilidad

El KR 500 FORTEC está disponible en numerosas variantes para un gran número de aplicaciones en el campo de las cargas pesadas. En la versión Machine-Tooling es perfecto para el fresado y como variante Foundry, es ideal para la industria de la fundición.