Dotest, S.L. - Robots cartesianos y de pórtico

I & J Fisnar Serie 2000

Robot dosificador de pórtico: de alto rendimiento, compresores silenciosos

Foto de Robot dosificador de pórtico
Los robots de alto rendimiento de I & J Fisnar han sido diseñados para trabajar 24 horas diarias por 7 días a la semana y 365 días del año, gracias a su robustez, ocupando el mínimo espacio físico posible.

Estos robots son fáciles de programar siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso. Las superficies de trabajo abarcan desde 200 x 200 mm hasta 400 x 400 mm en función de la serie elegida.

Los robots de la serie 2000 son capaces de automatizar cualquier proceso industrial de sellado, formación de junta líquida, encapsulamiento, llenado de botellas automático en fabricación o en salas blancas de laboratorio. Para programar y empezar a trabajar no se necesita nada más que hacerse un útil de precisión que fije las piezas siempre en la misma posición ya que cada robot viene equipado con un plato para el útil y un soporte para el equipo de dosificación.

Acepta un máximo de 100 programas para un total de 6.000 puntos. En continuo (interpolando todos los ejes) o en estático (punto a punto) se consigue una precisión de 10 micras. Los robots están disponibles en 3 y 4 ejes que pueden trabajar simultáneamente para dispensar cordones (CP) o puntos (PTP).

Los robots de I & J Fisnar Inc. son ideales para cualquier trabajo de dosificación. Se dispone de un servicio gratuito de vídeo que se utiliza para evaluar las aplicaciones y aconsejar las diferentes posibilidades de solucionar cualquier problema de dosificación automatizada, ya sea para productos monocomponentes o de dos componentes.