Reisopack, S.L. - Robots para paletización

Robot S6

Robot autopropulsado: para el enfardado de cargas paletizadas

La adopción de tecnologías de vanguardia, como el nuevo panel de mandos de pantalla táctil en colores de 7" y la extrema atención hacia los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Reisopack. El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o dimensión, además, gracias a la inhibición del sistema electrónico contador de aristas, es posible envolver también productos de forma cilíndrica. Alta autonomía de embalaje y una gran flexibilidad de trabajo, se identifica como socio ideal para todas las empresas industriales que requieran la máxima elasticidad en cuanto a logística y gestión del almacén.

Panel de mando de pantalla táctil

Se ha rediseñado el panel de control, con la incorporación de una pantalla táctil. Gracias a la gran pantalla en colores, este nuevo panel permite crear programas de forma simple e inmediata, y tiene una memoria mayor para memorizar hasta ocho programas diferentes.

Para responder a la creciente demanda de personalización y optimización del embalaje en relación a las características específicas del producto, Reisopack presenta por primera vez "Multilevel Control", la innovadora solución hardware y software presente en todos los modelos de Robot S6.

Control total

Multilevel Control es la solución innovadora presente en Robot S6. Una función que se puede habilitar de forma simple e intuitiva en cada uno de los seis programas memorizables. La altura del producto se puede descomponer en 5 niveles diferentes regulables en cuanto a espesor y para cada uno de estos se puede regular el tiro del film, el pre-estiraje (solo en carros motorizados), las revoluciones de refuerzo, la velocidad de rotación del plato, la velocidad del carro, el tipo de acordonado del film e incluso la presencia o no del prensador de sujeción, obviamente si está presente como opcional. Pero eso no es todo, cada uno de los 5 niveles se puede configurar con valores que dependen de la dirección de movimiento del carro, incluso diferentes entre subida y bajada; de esta forma se ahorra film y se reduce el tiempo del ciclo, mejorando así la productividad.

Parámetros regulables desde el panel

Descripción de los parámetros que pueden regularse desde el panel:

  • Regulación de la velocidad de rotación
  • Regulación de la velocidad de subida/bajada del carro
  • Selección del n° de revoluciones altas, bajas y de refuerzo
  • Regulación del tiro del film en subida y en bajada (FR, PDS, PVS)
  • Regulación del prestiraje en subida y en bajada (solo en PDS-PVS)

Ciclos que se pueden seleccionar y programas que se pueden personalizar:

  • Manual de subida/bajada del carro
  • Ciclo subida-bajada solo subida o solo bajada
  • Ciclo alimentador
  • Programa para productos grandes o cilíndricos
  • regulación del retraso de la fotocélula
  • Altímetro
  • Offset desde tierra

Carro FR

El carro FR tiene un dispositivo de estirado del film realizado mediante un freno...

Carro FRD

Carro con freno mecánico sobre rodillo de reenvío: alargamientos constantes del film...

Carro PDS

Carro con doble sistema de pre-estiraje que se activa en el cuadro de mandos.

Carro PVS

Carro de rodillos de pre-estiraje con doble motorización independiente.

Volante de desplazamiento

Gracias al volante direccional es posible transportar fácilmente el Robot de un punto a otro sin usar carretillas elevadoras. Los botones de marcha se encuentran en posición ergonómica para facilitar el uso del robot.

Bumper de seguridad

Parachoques frontal de emergencia para la parada inmediata mediante el freno del motor. Gracias a este sistema de seguridad el Robot puede trabajar en cualquier lugar sin tener que usar barreras o delimitaciones del área de trabajo.