Entesis Technology, S.L. - Controladores universales y de procesos (PID, lógica difusa, control óptimo, ...)

AC20

Regulador para atmósferas de tratamientos térmicos: controla generadores endotérmicos y atmósferas de hornos

Foto de Regulador para atmósferas de tratamientos térmicos
AC20 es un regulador para un lazo de control. De simple manejo y fácilmente configurable por el propio teclado, está diseñado para controlar tanto generadores endotérmicos como atmósferas de hornos.

Con señales de entrada para sonda de zirconio y termopar totalmente aisladas, incluye entrada analógica o mediante el teclado del contenido CO (% carbono) o H2F (punto de rocío). Permite programar los tiempos de duración de la limpieza, recuperación y cadencia de la misma. Ofrece la lectura directa en pantalla de valor actual, consigna y uno de los valores siguientes:

- mV salida de la sonda.

- contenido CO o H2F.

- temperatura de la sonda.

- impedancia de la sonda.

- tiempo de respuesta de la sonda.

Con dos indicadores de barras para consigna y valor actual, incluye tres salidas por relé para control o alarmas y dos salidas por relé para limpieza y purga. También integra tres entradas binarias para la selección de hasta 4 consignas internas, inicio de la limpieza al cerrar la puerta del horno, funcionamiento manual/automático, reconocimiento de alarmas, etc. Con dos salidas de corriente de 4 a 20 mA como salidas regulador o recopia, cuenta con comunicación RS485 protocolo Modbus/Jbus RTU. Mide 96 x 96 mm de frontal y una profundidad de 128 mm.

La temperatura ambiente permitida para su funcionamiento es de 0 a 50 °C.

Además, permite programar la prueba de impedancia de la sonda e incluye conexiones por bornes a tornillo, integración en sistema de control y adquisición de datos para visualización y recogida de datos y, opcionalmente, 8 entradas y 10 salidas de eventos.