Circutor, S.A. - Estaciones de recarga de vehículos eléctricos

Circutor

Recargadores de vehículos eléctricos: sistemas multipunto hasta 20 tomas

Foto de Recargadores de vehículos eléctricos
El sistema multipunto de la familia RVE es una solución óptima para la recarga de vehículos eléctricos en los aparcamientos con múltiples tomas. Esta solución permite gestionar la recarga de un gran número de vehículos eléctricos de forma inteligente, controlando los distintos parámetros de la red eléctrica y los vehículos que a ella se conectan, así como las preferencias del usuario y del gestor del aparcamiento.

El sistema permite cargar en las condiciones más favorables según las tarifas eléctricas vigentes, o de forma inmediata si lo requiere el usuario. Al mismo tiempo el gestor del aparcamiento puede optimizar al máximo su instalación, y realizar un control de potencia y gestión de las cargas de los vehículos eléctricos conectados y la capacidad máxima de la línea. Así mismo el sistema puede detectar ciertas anomalías de la red eléctrica de suministro e informar y actuar para prevenirlos.

El sistema también permite la integración con sistemas de pago, así como la exportación de datos eléctricos como consumos totales, parciales, alarmas, históricos de carga, sucesos, etc.