Posicionamos su web SEO / SEM

Iberfluid Instruments, S.A. - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

IWAP201A

Puntos de acceso: para zonas clasificadas

Foto de Puntos de acceso
Iberfluid complementa su gama de puntos de acceso para zonas clasificadas con el dispositivo IWAP201A. El lanzamiento de este módulo, permite disponer de una solución robusta (carcasa en acero inoxidable AISI316) para cubrir aplicaciones en zonas potencialmente explosivas y con ambientes húmedos y corrosivos.

Con capacidad de operación a 2,4 GHz o 5 GHz, el IWAP201A está equipado con un módulo individual fácilmente configurable. Alternativamente dispone de sistemas de protección ante descargas eléctricas, sistemas de acondicionamiento térmico y diferentes opciones en cuanto al tipo de antena a utilizar.

La flexibilidad en la configuración de este tipo de módulos, inherente en todos los equipos que Extronics propone, permite al cliente conseguir la solución más adecuada para su aplicación, ya sea en industrias químicas, petroquímicas, farmacéuticas o alimentarias. El IWAP201A puede ser utilizado de la siguiente forma:

Utilizado en modo punto de acceso, permite crear una red inalámbrica industrial 802.11 para conectar dispositivos portátiles tales como PDA’s, PC’s portátiles o registros de tag’s activos WIFI RFID.

Utilizado como nodo, la unidad puede gestionar cualquier dispositivo con interface 10/100 Ethernet, como por ejemplo cámaras Atex IP (también disponibles en nuestro catálogo). Otras opciones MODBUS/TCP ó PROFINET también pueden ser conectadas al IWAP.

Finalmente también puede ser utilizado como repetidor de red (WDS) con el fin de ampliar la zona de cobertura.