Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ER-Soft, S.A. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

CANbridge

Puente CAN to CAN configurable: permite la unión de dos redes CAN

Foto de Puente CAN to CAN configurable
El CANbridge permite la unión de dos redes CAN, incluyendo redes con diferentes velocidades de transmisión. Los mensajes CAN son recibidos al completo por el CANbridge, y enviados a la otra red CAN en línea, con los filtros existentes y las reglas de conversión (Store-Forward principle). Con la ayuda de las reglas de conversión (tablas de la pasarela), los mensajes CAN pueden ser filtrados o enviados bajo otro indentificador. Con estos mecanismos, la carga en el bus se puede reducir en las redes individuales sólo enviando los mensajes que son interesantes para la otra red.

El CANbridge tiene un potente microcontrolador de 16-bit que puede procesar ráfagas a mayores ratios de velocidad sin pérdida de mensajes. Las señales LEDs indican el estado actual de las redes conectadas.

El CANbridge está disponible en tres versiones, una versión industrial con DIN Rail Housing o una robusta versión de encapsulado de metal, y una versión para automóviles en Metal Housing.

La configuración del CANbridge puede ser hecha mediante un archivo de configuración, que es subido a través de RS232 mediante el programa que es suministrado junto con el dispositivo, o usando una herramienta especial de Windows para la configuración de la pasarela. Esta herramienta permite una configuración sencilla y rápida de “Drag & drop” (arrastrar y soltar) de manera gratuita o basada en los archivos descriptivos de CANdb bus.