Leuze Electronic, S.A.U. - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Leuze

Protección de acceso de varios sistemas de transporte multi-track: funciona con dos escáneres láser de seguridad

Foto de Protección de acceso de varios sistemas de transporte multi-track
Una sola solución de seguridad en lugar de varias cortinas ópticas con sensores de muting: en los sistemas de transporte multi-track, este tipo de protección de acceso ofrece una alternativa mucho más eficiente, compacta y a menudo más económica.

Los procesos automatizados deben ser seguros: las personas presentes en las áreas de producción y logística no deben estar en peligro en ningún momento. Al mismo tiempo, las soluciones de seguridad deben permitir que su funcionamiento sea lo más fluido y sin interrupciones como sea posible y, como resultado de ello, generar unos costes mínimos de mantenimiento. Leuze desarrolla soluciones de seguridad eficientes destinadas a entornos automatizados que cumplen estos requisitos. Las soluciones de seguridad de Leuze demuestran sus cualidades, entre otros lugares, en estaciones de transferencia y bloqueos de material: un ejemplo de ello es el sistema de seguridad para sistemas de transporte multi-track que funciona con escáneres láser.

El sistema es ideal para sistemas de transporte multi-track como los utilizados en numerosas áreas de producción o logística. Desde un punto de vista técnico, un sistema de transporte multi-track está formado por varios transportadores de rodillos colocados uno junto a otro. Un transportador transversal introduce los palets en los transportadores de rodillos.