Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intra Automation, S.L. - Software para automatización y control

Keba D3

Plataforma de control para cualquier robot: unión de lo mejor del mundo de la robótica y el Motion en una única CPU

Foto de Plataforma de control para cualquier robot
Keba ha logrado unir lo mejor del mundo de la robótica y el Motion en una única CPU. Esta empresa austríaca ha creado una plataforma Open para el control de cualquier robot, independientemente de su tipología. Se trata de un solución abierta, potente y flexible a las limitaciones de los antiguos mercados generalistas.

Keba mantiene en los productos la programación robótica de alto nivel, junto a Codesys 3.5. En definitiva, proveen herramientas software avanzadas que permiten que una aplicación compleja en el sector industrial se resuelva de forma fácil y rápida.

Porque la velocidad importa, su objetivo es dar la mayor libertad y autonomía a los programadores/fabricantes, ahorrándoles tiempo, espacio y costes. Su mayor valor añadido es la definición y gestión de estrategias, especialmente en aplicaciones multirobot, donde con Keba, todos son controlados por una única CPU.

Algunos de los muchos motivos por los que elegir la plataforma D3 de Keba son:

1- La tecnología: con KeMotion Inteligente se logran movimientos más rápidos y precisos. El modelo dinámico de momento es una representación modelo del robot real con algoritmos elásticos. Tiene en cuenta la masa, la inercia, la elasticidad y la fricción de cada uno de los componentes del robot. Optimización automática de trayectorias con KeMotion Packaging, calcula automáticamente y se puede visualizar en el simulador.

2- El software: el estándar de programación IEC61131 en un mismo entorno con el lenguaje de alto nivel robótico permite ahorrar hasta 10 veces de código.

Además, los Wizards de Keba son unas plantillas parametrizables asistidas que permiten ahorrar tiempos de desarrollo, terminando la aplicación en tiempo récord.

3. El hardware: esta plataforma de control completa tiene una arquitectura modular escalable formada por una CPU multirobot ampliable con drives de 1 a 3 ejes. Esto permite reducir el espacio en un 50%.