Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

ER-Soft, S.A. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Anybus X Gateway

Pasarelas de comunicación industrial / Gateways: conexión de dos buses de campo industriales diferentes

Foto de Pasarelas de comunicación industrial / Gateways
Funciones que se pueden llevar a cabo con las pasarelas Anybus-X:

1. Conexión de dos sistemas PLC y de redes industriales propietarias aunque sean de diferentes marcas (Siemens, Rockwell Automation, Schneider Electric, Mitsubishi, Beckhoff, ABB, Phoenix, etc.).

2. La forma fácil de migrar de bus de campo a Ethernet industrial. Se puede reajustar un antiguo sistema PLC y conectarlo a un sistema más nuevo, manteniendo los módulos de E / S existentes y la infraestructura de cableado.

3. Se extiende una línea de producción existente conectando nuevas máquinas que se comunican en otras redes. (Profibus, Profinet, Devicenet, Modbus RTU, Ethernet IP, Interbus, Modbus TCP, Ethercat, CAN.).

4. Crear segmentos de red: se divide una topología de red en segmentos lógicos. Crea cortes claros entre las diferentes partes de la planta, tanto lógicas como eléctricas.

5. Conectar sistemas empresariales: se integran los datos de fábrica con sistemas de nivel empresarial como SCADA, SAP, OPC, etc. Las puertas de enlace Anybus están incluidas en la mayoría de los principales fabricantes de sistemas PLC, lo que facilita su integración en el diseño de la red. Las pasarelas de Anybus incluyen 3 años de garantía y soporte técnico gratuito.