Helmholz - Equipos y componentes para redes de área local inalámbrica (WLAN), y equipos y componentes Wi-Fi

Helmholz EIB 300 – pasarela de comunicación para Twisted Pair-EIB/KNX

Pasarelas de comunicación: para Twisted Pair-EIB/KNX

Foto de Pasarelas de comunicación
Las pasarelas de comunicación EIB 300 de Systeme Helmholz GmbH son para su integración en sistemas S7.

El control del bus EIB/ KNX con un PLC ofrece ventajas decisivas para la implementación de aplicaciones complejas y demandantes en la domótica.

Para su aplicación flexible la EIB 300 de Systeme Helmholz GmbH ofrece dos modos de operación:

- En modo operación “objeto“ la pasarela es un participante activo en el bus EIB/KNX con hasta 240 objetos, soportando objetos de 1 Bit hasta 4 Byte. Los valores actuales son reproducidos en el PLC en un bloque de datos y son procesados cíclicamente.

-En modo operación “telegrama“ todos los telegramas del bus son transferidos de manera transparente del EIB/KNX al PLC y desde el autómata se puede mandar cualquier telegrama al bus.

Las pasarelas de comunicación EIB 300 se proyectan en el hardware manager de manera sencilla como dispositivo CP. El suministro incluye los bloques (FBs y FCs) necesarios para su integración en el programa PLC. La implementación de la EIB 300 en el software ETS se hace con un proyecto ejemplo incluido. LEDs de colores informan sobre el estatus del dispositivo y del bus EIB/KNX. El puerto USB integrado permite diagnosis mas profundos y actualizaciones del firmware.