Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

ER-Soft, S.A. - Equipos y componentes para redes de área local inalámbrica (WLAN), y equipos y componentes Wi-Fi

eWON Flexy205

Pasarela IIoT para constructores de máquinas

Foto de Pasarela IIoT para constructores de máquinas
HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento de la avanzada pasarela IIoT (Internet de las cosas industrial) y encaminador de acceso remoto, eWON Flexy205.

eWON Flexy 205 es una pasarela versátil de la Internet industrial de las cosas (IIoT) y un encaminador de acceso remoto diseñado para constructores de máquinas. Además del acceso remoto a través de una red privada virtual VPN con los servicios de conectividad remota eWON Talk2M, permite la activación de notificaciones de alarma, la lectura de datos de la máquina, el registro histórico con fines de supervisión y la recopilación de indicadores clave de rendimiento (KPIs) para el análisis y el mantenimiento predictivo.

Además de estas funciones, se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de conectividad mediante la adición de tarjetas de ampliación, de buen principio o cuando surja una necesidad futura. Se puede hacer de la manera más simple o con todas las funciones que se necesiten. Además, también se pueden integrar datos en los sistemas propios o plataformas en la nube mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Talk2M, la creación de scripts (archivos de órdenes o guiones) HTTP o MQTT (protocolo para la comunicación máquina a máquina), solo para nombrar algunos de los protocolos que son compatibles.