CT Automatismos y Procesos, S.L. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Weintek MT8121XE3

Pantallas táctiles: mayor tamaño y más ángulo de visión

Foto de Pantallas táctiles
En muchas aplicaciones el HMI, a menudo sirve como centro de visualización y algunos modelos convencionales con LCD TFT ofrecen ángulos de visión limitados, por lo que las aplicaciones e instalaciones de HMI pueden estar limitadas.

Weintek ha lanzado un modelo de mayor tamaño MT8121XE3, con pantalla LCD IPS, que tiene mucho más ángulo de visión.

El modelo MT8121XE3, es de 12,1" con carcasa de plástico de grado industria y está equipada con un procesador de 1 GHz de alto rendimiento, pantalla táctil de alta resolución de 1024 x 768 LCD IPS y con diferentes puertos de entrada y salida incluyendo puertos serie, un puerto Ethernet, puertos USB invitado/cliente y una ranura para tarjeta SD.

En cuando al software, aparte de numerosos protocolos de comunicación utilizado por los dispositivos industriales más comunes del mercado, también soporta cámara IP, USB, VNC Viewer, etc., el display IPS LCD ayuda a tener una experiencia de visualización de vídeo e imágenes mucho mayor gracias a su excelente reproducción del color, añadido a su gran ángulo de visión de 89º que da más posibilidades para la instalación de esta pantalla.

Weintek continúa desarrollando nuevas tecnologías fáciles de usar y de un alto rendimiento que ofrecen experiencia al usuario sin precedentes y ayudan a simplificar el trabajo y la integración en sistemas de control.

MT8121XE3

Especificación de la serie de XE:

- Equipada con CPU de 32-bit 1GHz, 256MB Flash, 256MB RAM.

Alta resolución IPS LCD:

- Alta resolución (1024 x 768 pixels) IPS LCD con amplio ángulo de visión(T:89°/ B:89°/ L:89°/ R:89°).

Entradas y salidas:

Equipada con : USB 2.0 puertos Host/Client, Tarjeta SD, Ethernet, Puertos Serie (COM1: RS-232/RS-485 2W/RS-485 4W COM3: RS-485 2W)

Gran conectividad:

Soporta más de 300 protocolos utilizados por la mayoría de las marcas de PLCs y controladores.

Alta fiabilidad:

Protecciones a nivel industrial: el recubrimiento de PCB y el aislamiento de potencia garantizan la durabilidad y fiabilidad de la máquina en cualquier entorno.