Yaskawa Ibérica, S.L.U. (DMC) - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Vipa Panel PCs

Paneles táctiles: rendimiento de los procesadores de doble núcleo

Foto de Paneles táctiles
Los paneles PCs de Vipa incorporan la más moderna tecnología táctil PCAP con función multitouch ofreciendo así la posibilidad de operación a dos manos, con tamaños de 15,6” y 21,5” permiten una representación detallada con una resolución de hasta Full HD. La combinación de un PC industrial y panel táctil concentra el rendimiento de los procesadores de doble núcleo Intel Atom a 1,86 GHz con 2 GB de RAM en un espacio reducido. Los sistemas operativos, ya preinstalados, Windows Embedded Compact 7 o Windows Embedded Standard 7, son las plataformas de software necesarias para la mayoría de las aplicaciones. La memoria no volátil con 2 GB o hasta 8 GB es suficiente para los datos de usuario y programas extensos.

Este panel dispone de 2 puertos Ethernet (10/100/1000), 4 USB 2.0 y 2 puertos serie (RS232, RS422/485). La memoria interna es ampliable mediante tarjeta de memoria CFast con acceso de datos de alta velocidad. La robustez de todo el sistema se completa con el frontal de cristal con protección IP65 y una robusta carcasa metálica.

Para la visualización el usuario puede elegir entre su propio software de visualización o la preinstalación del software de Movicon.