Beckhoff Automation, S.A. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

C6930

PC industrial compacto: elevada seguridad de datos

Foto de PC industrial compacto
El PC Industrial Beckhoff C6930 incorpora en su delgado chasis de aluminio todo lo que un PC industrial moderno necesita: una placa base Beckhoff de 3½ pulgadas, concebido para Intel Core Duo o Core2 Duo, numerosas interfaces de PC, hasta tres puertos Ethernet para, por ejemplo, los sistemas de control basados en EtherCAT, así como interfaces de bus de campo opcionales para los sistemas de bus clásicos. El C6930 ofrece una elevada seguridad de datos gracias al sistema Raid integrado para el reflejo de discos duros.

El C6930 cuenta con un controlador Sata-Raid integrado para reflejar dos discos duros. De este modo se puede ejecutar la aplicación Raid, compatible con el software de automatización TwinCAT. Se puede aplicar un disco Flash en forma de tarjeta Compact Flash (CF) o como disco de estado sólido (SSD) complementario al disco duro o sustituyendo al disco duro. El resultado es una elevada seguridad de datos que se puede incrementar con la funcionalidad SAI ampliable de forma opcional.

El equipamiento del C6930 incluye dos tapas de conectores libres para interfaces adicionales integradas de fábrica como, por ejemplo, para RS232, sonido u otros dos puertos USB. De forma opcional se pueden conectar a través de una ranura Mini-PCI libre las interfaces de bus de campo para Profibus, CANopen, DeviceNet, Sercos; un tercer puerto Ethernet o un módulo de memoria Novram para el almacenamiento a prueba de fallos de los datos de procesos.

El PC Industrial C6930 compacto está especialmente indicado para la aplicación como unidad central de un sistema de control basado en EtherCAT. Equipado con dos puertos Ethernet de serie y uno opcional, ofrece un rendimiento óptimo para todas las tareas de un sistema de control EtherCAT.